• Usuario

La muñeca de Aitana se agota en Navidad y dispara su precio en el mercado de segunda mano

La Nancy Aitana se convirtió en el número 1 de ventas en la categoría de muñecas 

|

Muu00f1eca aitana
La muñeca de Aitana se agota en Navidad y dispara su precio en el mercado de segunda mano / @aitanax

Una de las muñecas más destacadas en esta temporada navideña es la Nancy Aitana, convirtiéndose en un auténtico fenómeno que ha generado una verdadera fiebre entre los consumidores. Desde el momento en que salió al mercado, se desató una verdadera competencia por adquirirla, y aquellos rezagados que no la consiguieron a tiempo se quedaron con las ganas debido a la abrumadora demanda.

 

La empresa Famosa reveló que las ventas de las diversas versiones de la muñeca Nancy, incluyendo la edición "Un día siendo Aitana", experimentaron un incremento del 30% en el mes de noviembre. Este modelo en particular se convirtió en el juguete más vendido en España durante el último mes, generando también una alta demanda en plataformas de compras en línea.

 

A pesar de agotarse en numerosos establecimientos físicos, algunos puntos de venta en línea, como Amazon, continuaron ofreciéndola. En el mencionado sitio, la muñeca se presentó como el "número 1 más vendido" en la categoría de muñecas, con más de 7,000 unidades vendidas el mes pasado y un precio de 39,95 euros en el día de Navidad.

 

Con el inicio de la venta en plataformas como Wallapop, los precios se dispararon, oscilando entre los 45 y 65 euros. Sin embargo, algunos vendedores aprovecharon la escasez y la alta demanda para inflar los precios, llegando a solicitar cifras como 120, 99, 90 y 89 euros por la muñeca.

 

Esta situación ha generado controversia en las redes sociales, donde se han expresado opiniones críticas sobre los precios exorbitantes, señalando la especulación y el puro capitalismo detrás de esta tendencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE