• Usuario

Lanzan la muñeca Nancy de Aitana, la "primera celebridad" en tenerla

La de Sant Climent de Llobregat ha afirmado que es "un honor" 

|

Aitana
Aitana tiene su primera muñeca Nancy / @EP

Famosa ha anunciado el lanzamiento de 'Nancy, un día siendo Aitana', una nueva edición especial de su mítica muñeca, la primera que representa a una artista. De esta forma, la cantante Aitana se convierte en "la primera celebridad mundial con su propia Nancy", destaca la compañía. De esta forma se rinde homenaje a la popular artista en un "momento clave y de transición creativa", que se ha materializado en su nuevo disco, 'alpha', señala la empresa alicantina en un comunicado.  

 

'Nancy, un día siendoAitana' ya está disponible a la venta y la muñeca luce un conjunto exclusivo réplica del look que luce la cantante en el videoclip de su single 'Las babys', el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo 'alpha'. Este look está formado por un top azul con brillo, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de alpha, unas botas negras y como complementos unos grandes pendientes y un collar.

 

Además, la muñeca cuenta con rasgos y peinado que imitan a los de la artista, con pelo corto con flequillo en color castaño oscuro. Para completar el 'total look alpha', NancyAitana luce un maquillaje que sigue el estilo de la artista, con sombras de ojos en azul y un tatuaje alpha. 

 

La Iberia marketing director de Famosa, Irene Sotillo, se ha mostrado "especialmente emocionada" con este lanzamiento deAitana by Nancy, que llega justo el año en el que Nancy cumple 55 años. "Esta colaboración con Aitana marca un nuevo hito para la marca más vendida de Famosa, que ha acompañado a varias generaciones y que se ha ido adaptando a lo largo de los años para incorporar las tendencias y los cambios sociales, ayudando así a los más pequeños a desarrollar su creatividad e imaginación", ha enfatizado.

 

"Nancy es la amiga de los niños yAitana es un referente para muchos de ellos, que ahora podrán compartir juegos con su ídolo musical", ha añadido. 

 

CONCEPTO 'LAS BABYS'

 

Por su parte, Aitana ha afirmado que Nancy siempre le ha acompañado desde pequeña y ha apuntado que es "un honor" verse representada en esta muñeca "tan icónica". "Todo el concepto que envuelve a 'las babys' se basa en diversión, bailar y jugar, compartir con tus amigos y ahora los más pequeños lo pueden hacer con NancyAitana", ha resaltado la cantante. 

 

Famosa ha destacado que Nancy lleva más de medio siglo integrando las tendencias y cambios de la sociedad de cada momento. Entre los últimos lanzamientos de la marca, se encuentran 'Nancy, un día youtuber', 'Nancy cada día un tattoo' o 'Nancy, hair colour change', que reflejan las últimas modas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE