• Usuario

Aitana se destaca como la mujer menor de 30 años más relevante

La de Sant Climent de Llobregat es ampliamente admirada entre los jóvenes, y ocupa el primer lugar en variables clave de imagen, como Marca Tendencia, modelo a seguir y atractivo

|

Aitana
Aitana se destaca como una de las mujeres más relevantes

La cantante de Sant Climent de Llobregat, Aitana Ocaña, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida con el lanzamiento de su nuevo disco 'Alpha', consolidándose como una de las jóvenes más influyentes en España. Su influencia no se limita al escenario, se extiende a su estilo, relaciones sociales y su capacidad para enfrentar desafíos.

 

Desde su salida de la academia de 'Operación Triunfo', donde quedó en segundo lugar, Aitana no pasó desapercibida. Según un estudio de 'Personality Media', el 86% de las mujeres jóvenes la conocían entonces. Cinco años después, ha evolucionado de promesa a una realidad musical en nuestro país. Ahora, el 93% de las jóvenes la reconocen, y su reconocimiento ha crecido un 40% en los últimos años, especialmente desde 2021 hasta hoy. Aitana es una figura musical destacada en España y una inspiración para muchas personas, lo que la ha convertido en un fenómeno en constante crecimiento.

 

En el estudio de 'Personality Media', que se enfoca en 1.091 mujeres nacionales, incluyendo 215 menores de 30 años en diversas categorías como cantantes, presentadoras, actrices, influencers y deportistas, Aitana Ocaña destaca como la mujer menor de 30 más reconocida.

 

Su imagen es ampliamente admirada entre los jóvenes, y ocupa el primer lugar en variables clave de imagen, como Marca Tendencia, modelo a seguir y atractivo. Además, se destaca en otras áreas importantes, como confianza, naturalidad, cercanía y simpatía, factores que forman parte del secreto de su éxito.

 

Desde 'Personality Media', explican que Aitana ya era una cara conocida tras su participación en 'OT', con numerosos aspectos positivos por explotar. Su carrera despegó con una audiencia inusual que la hizo conocida antes de sus éxitos musicales, lo que, según ellos, contribuyó a que sus éxitos musicales fueran aún más notables.

 

Con éxitos musicales, una presencia natural en 'La Voz', giras exitosas y un carisma que brilla en el escenario, Aitana Ocaña ha indudablemente consolidado su posición como una de las figuras más conocidas e influyentes en los últimos años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE