• Usuario

Aitana y Yatra regresan a España tras el viaje por Colombia: de la Kings League a la tranquilidad de Ibiza

La pareja ha sido vista acompañada de algunos miembros de la familia de Aitana

|

Aitana
Aitana, vista en Ibiza con Sebastián Yatra / @EP

La cantante de Sant Climent de Llobregat, Aitana Ocaña, y Sebastián Yatra han regresado a España tras su viaje por Colombia. Después de su participación en la emocionante final de la Kings League en Madrid, el reconocido artista colombiano y la talentosa cantante española han aterrizado en la hermosa isla de Ibiza.

 

Durante su estancia en la isla, la pareja ha sido vista acompañada de algunos miembros de la familia de Aitana. Esta reunión familiar en medio de días de descanso y relajación refuerza la impresión de que su relación está prosperando, y queda claro que Yatra ya es parte integral del círculo cercano de los Ocaña. En una escena encantadora, todos se desplazaron en una lancha desde el mar hacia tierra firme, bajo la luz brillante del día, después de una jornada de navegación.

 

Aunque mantienen una discreción notoria, Aitana y Sebastián compartieron momentos íntimos durante unos minutos. A pesar de su apariencia serena y sin gestos evidentes de enamoramiento, ambos pasearon por una de las zonas destinadas a ello, acompañados por sus seres queridos que los precedían en el camino.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE