• Usuario

El Plan Director Urbanístico Metropolitano (PDUM) llega a Sant Climent de Llobregat del 10 al 14 de julio

El proceso de consulta es una oportunidad para que se tenga en cuenta las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas

|

Town g603e40640 1280
El PDUM llega a Sant Climent de Llobregat / Pixabay

El Consejo Metropolitano del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha aprobado el Plan Director Urbanístico Metropolitano (PDUM), un instrumento estratégico para facilitar el desarrollo y la transformación futura del territorio metropolitano, que incluye 36 municipios, entre ellos Sant Climent de Llobregat.

 

Este documento, que tiene como finalidad establecer las directrices urbanísticas para los próximos años, se encuentra actualmente en período de exposición pública hasta el 30 de octubre. Para facilitar su consulta, la Oficina de Atención del PDUM realizará desplazamientos itinerantes por los 36 municipios participantes.

 

En Sant Climent de Llobregat, la consulta presencial del PDUM estará disponible del 10 al 14 de julio en el Ayuntamiento. Para acceder, es necesario solicitar cita previa llamando al teléfono 93 658 07 91. Durante los días 12 y 13, los técnicos del AMB estarán presentes para resolver dudas y atender consultas. Además, también se puede consultar el documento online hasta el 30 de octubre en la página web del AMB: https://urbanisme.amb.cat/.

 

Este proceso de consulta es una oportunidad para que los residentes de Sant Climent de Llobregat puedan conocer el contenido del PDUM y expresar sus opiniones y sugerencias sobre el desarrollo urbanístico futuro del municipio y el área metropolitana en general. Es, además, una forma de fomentar la participación ciudadana y de garantizar que las decisiones tomadas en materia de urbanismo tengan en cuenta las necesidades e inquietudes de los vecinos y vecinas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE