• Usuario

Registros en Sant Boi y un detenido en El Prat en un dispositivo policial contra una organización neonazi

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha este martes un dispositivo contra una presunta organización criminal vinculada al neonazismo, realizando entradas en diferentes municipios de Catalunya, Madrid, Lugo, Toledo y Málaga.

|

Agentes de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra.
Fotografía de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra @EuropaPress

 

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han puesto en marcha este martes un dispositivo contra una presunta organización criminal vinculada al neonazismo, realizando entradas en diferentes municipios de Catalunya, Madrid, Lugo, Toledo y Málaga. Entre estos municipios, está previsto hacer entradas y registros en Sant Boi de Llobregat y según TV3, El Prat, donde se ha hecho una detención.

 

El dispositivo se centra en la organización 'Combat 18', "organización criminal vinculada al nacional socialismo y al supremacismo blanco", según han explicado en la red social X la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra.

 

 

 

Se prevén entradas y registros en seis municipios catalanes: Barcelona, Navarcles, Sant Boi de Llobregat, Sentmenat, Lloret de Mar  y Mollerussa, así como en Arganda del Rey , Talavera de la Reina , Lugo y Málaga.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE