• Usuario

VIDEO: Demuelen las antiguas columnas de las obras de la variante C-245 de Sant Boi de Llobregat

Con este proceso, se pone fin a muchos años de paraslización de obras y el inicio de un nuevo proyecto con menor impacto visual

|

Destrucciu00f3n de las antiguas columnas @Aj Sant Boi
Destrucción de las antiguas columnas @Aj Sant Boi

 

Muchos ciudadanos que se dirigen a Sant Boi, a su paso por la C-245, se habrán percatado de ocho columnas y la estructura de lo debería haber sido un puente. Esta variante de la C-245, era la prolongación hacia la nueva B-25, pero quedó paralizada hace una década.

 

 

 

 

 

El 18 de julio, el Ministerio de Transportes y Movilidad (MITMA), reanudó el proyecto con una nueva planificación por 65,83 millones. Este nuevo proyecto, incluye el famoso nudo de Sant Boi, uno de los puntos centrales de la mejora de la movilidad en el Baix Llobregat.

 

 

 

Las nuevas acciones emprendidas, hacen que estas columnas sean innecesarias, ya que se ha optado por una vía con menos impacto visual.

 

 

 

Los trabajos de derrumbe empezaron la anterior semana, pero se finalizarán durante el 21 y 25 de agosto según ha explicado el Ayuntamiento en un tweet recogido por Vilapress.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE