• Usuario

El Cupón de la ONCE deja en Sant Boi un Sueldazo de 240.000€

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado al Día Mundial contra el Trato bajo el grito de “Ninguna mujer se mercancía”

|

Once
La Once reparte un sueldazo en Sant Boi de Llobregat / ONCE

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un sueldazo de 240.000 euros en Sant Boi de Llobregat. El sorteo del pasado 30 de julio ha premiado a una persona en Sant Boi con un sueldo de 2.000 euros al mes durante diez años. 

 

El municipio del Baix Llobregat recibió un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, gracias al vendedor de la ONCE Juan Lorenzo Guzmán, quien dio el premio desde su quiosco situado en la Avenida 11 de Septiembre, número 10.

 

El sorteo de la ONCE de este domingo, que estaba dedicado al Día Mundial contra el Trato bajo el grito de “Ninguna mujer se mercancía”, ha dejado otros dos cupones premiados con 20.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y otro en Málaga. El resto de los premios de este sorteo ha acudido a la Comunidad Valenciana.

 

El Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

 

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. 

 

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE