• Usuario

Sant Andreu de la Barca retira "toneladas de basura" del aparcamiento del Atrium

En las próximas semanas, se continuarán implementando cambios en la zona con el objetivo de mejorar su seguridad

|

2024 03 27 13 30 53 WhatsApp Image 2024 03 27 at 12.34.54
Sant Andreu de la Barca retira "toneladas de basura" del aparcamiento del Atrium / Ayuntamiento SAB

El Ayuntamiento ha limpiado el aparcamiento interior de la zona del Atrium, después de "haber limpiado las toneladas de basura acumuladas en la zona exterior".

 

El concejal de Servicios Municipales, Espacio Público y Equipamientos, Joan Jansana, ha destacado que "Actualmente, y hasta que no se haga efectivo el proyecto de reparcelación, la zona del aparcamiento interior pertenece a SEPES, Entidad Estatal del Suelo, ya que es el recorrido del antiguo Canal Sedó. En el proyecto de construcción del Centro Comercial Atrium se hizo este vial y aparcamiento".

 

También ha comentado que la limpieza, de la que se hará cargo el Ayuntamiento, se debe a que "El proyecto de reparcelación prevé que este vial y aparcamiento sea propiedad del Ayuntamiento, ya que se previó como si se tratara de una calle. Y, por tanto, una vez terminado el proceso de reparcelación, este vial en principio será público". "Por esta razón este espacio no pertenece a ninguna de las dos comunidades de propietarios del Atrium", ha añadido. 

 

 

"Como el espacio no pertenece a ninguna de las dos comunidades de propietarios, por no alargar el proceso y entendiendo que es un ente público que debe seguir un proceso lento de contratación", el Ayuntamiento ha decidido hacer la limpieza a través del empresa de limpieza que presta servicio en el municipio, URBASER.

 

Durante las próximas semanas seguirán los cambios en la zona para mejorar su seguridad y se procederá al cierre de los locales que no tienen servicio hoy en día.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE