• Usuario

Sant Andreu de la barca firma un convenio con la Asociación de Empresarios y Propietarios de los Polígonos Industriales

El Ayuntamiento firma, por primera vez, este convenio de colaboración

|

Signatura
Sant Andreu de la barca firma un convenio con la Asociación de Empresarios y Propietarios de los Polígonos Industriales/ Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca

“Gran alianza”, así ha calificado el alcalde, Marc Giribet, el acuerdo que, por primera vez, establece un marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y la Asociación de Empresarios y Propietarios de los Polígonos Industriales de San Andreu.

Por el alcalde Giribet “establecer un acuerdo como este nos pone en situación de ventaja para ser más competitivos respeto otros municipios con quienes competimos para atraer inversiones y empresas para llegar al objetivo que todas y todos compartimos: crear lugares de trabajo de calidad y aumentar el bienestar de las santandreuenques y los santandreuencs. Es imprescindible establecer acuerdos, colaboraciones y alianzas para seguir mejorando nuestra ciudad”.

A la firma del convenio, que se ha hecho en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, también ha asistido el presidente de la Asociación de Empresarios y Propietarios de los Polígonos Industriales de San Andreu, Agustí Puig, así como el empresario Josep Maria Garcia y el regidor de Comercio e industria, Miquel Àngel Abril.

El convenio establece la creación de diferentes comisiones de trabajo y de seguimiento que ya han empezado a funcionar. El texto define “el establecimiento de un marco de relaciones y compromisos entre el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y la Asociación de Empresarios y Propietarios de los Polígonos Industriales de Sant Andreu de la Barca, con el objetivo de desarrollar acciones de mejora del Polígono Industrial Noreste y de la competitividad de las empresas que están ubicadas”.

El regidor Miquel Àngel Abril detalla algunos de los ámbitos generales de actuación como “crear, mejorar y conservar la base de datos de los Polígonos Industriales de San Andreu, así como generar acciones de promoción y difusión de los Polígonos Industriales, poner en marcha estudios para conocer la situación de estas áreas económicas, mejoras en la dotación y gestión del servicios básicos, suministros y servicios avanzados, fomentar la colaboración con otras administraciones supramunicipales o fomentar la digitalización de las empresas, la economía circular y la atracción de inversiones”.

Se crean cuatro espacios de trabajo: la Comisión Seguimiento, la Comisión Urbanística y de Mejora del Entorno, la Comisión de Relaciones Institucionales y la Comisión de Proyectos y Comunicación.

De hecho, algunas de las actuaciones que se harán en los polígonos industriales del municipio son consecuencia “de las sinèrgies que se han establecido entre las dos organizaciones”, ha destacado el regidor de Comercio e industria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE