• Usuario

Un detenido por robar cuatro trasteros y un domicilio en Sant Andreu de la Barca

En su domicilio se localizó joyas, relojes, móviles y diferentes objetos de interés por la investigación

|

Robo
Un detenido por robar cuatro trasteros y un domicilio en Sant Andreu de la Barca / @mossos

Los Mossos de Esquadra detuvieron, el pasado 26 de febrero, a un hombre de 22 años como presunto autor de cuatro robos con fuerza en trasteros y un robo con fuerza en un domicilio de la misma calle de Sant Andreu de la Barca. El arrestado había sido detenido in fraganti por la Policía Local de Sant Andreu de la Barca en el momento en que estaba forzando varios trasteros del municipio.

La investigación se inició a mediados de febrero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento del robo con fuerza en cuatro trasteros y un domicilio de Sant Andreu de la Barca. Todos los hechos habían sucedido el mismo día y en bloques de pisos adyacentes de la calle Catalunya. El autor de los hechos había forzado los accesos y se había llevado joyas, aparatos electrónicos, herramientas y otros objetos de valor.

Gracias a las gestiones de investigación, los agentes lograron identificar al autor de los hechos, un joven con diez antecedentes policiales de la misma tipología delictiva.

El 26 de febrero, el investigado fue detenido in fraganti por agentes de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca en el momento en que estaba forzando varios trasteros de la calle vía del deporte del municipio. Una vez en dependencias policiales, los agentes de Mossos d'Esquadra le detuvieron también por los hechos investigados.

Por último, bajo la tutela del juzgado en funciones de guardia de Martorell, se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido. En el marco del registro, los agentes localizaron joyas, relojes, móviles y distintos objetos de interés por la investigación.

En el momento de la diligencia judicial se localizó un segundo hombre y en su estancia 170 gramos de hachís y material utilizado para su distribución y venta, momento en que se realizaron gestiones con el juez de guardia y se inició la instrucción de un atestado independiente por un presunto delito contra la salud pública.


Los investigadores detuvieron a este segundo hombre, de 29 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia de Martorell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE