• Usuario

Sant Andreu de la Barca municipalizará la gestión de la zona azul de aparcamiento

El alcalde, Marc Giribet, ha anunciado que en las próximas semanas se iniciará una ronda de reuniones con las asociaciones de comerciantes

|

Zona azul sant andreu de la barca
Sant Andreu de la Barca municipalizará la gestión de la zona azul de aparcamiento / Ayuntamiento SAB

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca municipalizará la gestión de la zona azul. La empresa municipal SAB-Urbà prestará el servicio con más medios y mejoras tecnológicas.

 

Con el objetivo de facilitar la movilidad urbana y el estacionamiento en la ciudad, el Ayuntamiento estudia la bonificación de 30 minutos de aparcamiento en la zona azul para todas aquellas personas que pagan el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Sant Andreu de la Barca.

 

Actualmente, se trabaja conjuntamente con el Área Metropolitana de Barcelona para hacer uso de la aplicación que disponen para la gestión del estacionamiento y, de esta forma, unificar el sistema independientemente de la población. La aplicación gestiona más de 57.000 plazas de parquing en zonas reguladas de 10 municipios. Esta aplicación servirá para estacionar en las zonas azules de cualquier municipio del Àrea Metropolitana.

 

El alcalde, Marc Giribet, ha anunciado que en las próximas semanas se iniciará una ronda de reuniones con las asociaciones de comerciantes para reconfigurar las plazas actuales y fomentar la rotación de aparcamiento en los ejes comerciales de la ciudad.

 

Giribet ha destacado que "también regularizaremos las zonas de cargas y descargas con el AMB, para unificar y garantizar el trabajo de los profesionales del transporte".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE