• Usuario

Muere Lina Santabárbara, destacada colaboradora y educadora de Sant Just Desvern

"Descanse en paz y mucho calor para su familia y amistades", ha afirmado el alcalde del municipio en su cuenta de X, Joan Basagañas

|

Sant just desvern
Muere Lina Santabárbara, destacada colaboradora y educadora de Sant Just Desvern / @joanbasaganyas

En Sant Just, la comunidad se encuentra de luto tras el fallecimiento de una querida vecina, Lina Santabárbara, quien dejó un legado significativo en la localidad. Lina, una persona sumamente comprometida con diversas entidades locales, amante de la cultura y la educación, perdió la vida el pasado domingo 14 de enero.

 

Lina Santabárbara desempeñó un papel crucial como maestra en las Escoles Parroquials Núria, dedicando su tiempo y esfuerzo a la formación educativa de generaciones de estudiantes. Su contribución no se limitó al ámbito educativo, ya que también participó activamente como colaboradora en Radio Desvern durante más de 20 años.

 

La comunidad destaca su compromiso, generosidad y amor hacia la cultura, la enseñanza y la comunicación. Su labor en las entidades locales y su valioso aporte a la emisora local son recordados con gratitud por todos aquellos que compartieron momentos y proyectos con ella.

 

El legado de bondad y estima dejado por Lina Santabárbara perdurará en la memoria de la gente de Sant Just. "Descanse en paz y mucho calor para su familia y amistades", ha afirmado el alcalde del municipio en su cuenta de X, Joan Basagañas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE