• Usuario

Accidente en Sant Andreu de la Barca deja retenciones en la A-2 en dirección Barcelona

 El accidente, que ha sucedido esta mañana del 4 diciembre, ha obligado a cortar un carril. 

|

GC 1b7yXwAAhwcj
Accidente en Sant Andreu de la Barca deja retenciones en la A-2 en dirección Barcelona /@trànsit

El Servei Català de Trànsit ha informado que un accidente en la A-2 a su paso por Sant Andreu de la Barca está generando retenciones en la vía en dirección Barcelona. El accidente, que ha sucedido esta mañana del 4 diciembre, ha obligado a cortar un carril. 


Ante el incidente, los servicios de emergencia actuaron de inmediato, dirigiéndose al sitio del accidente para realizar las tareas necesarias de asistencia y despeje de la vía. Hasta ahora, no se han explicado los detalles precisos sobre la naturaleza del accidente ni sobre posibles víctimas.

 

Los servicios de emergencia se encuentran en plena labor para restablecer la circulación a la normalidad lo más rápido posible y para esclarecer las circunstancias del suceso.

 

Desde Tràfic se insta a los conductores a optar por rutas alternativas cuando sea viable y a conducir con precaución en la zona afectada. Se aconseja a los automovilistas que revisen las actualizaciones de tráfico y sigan las indicaciones de las autoridades con el fin de reducir las molestias y asegurar la seguridad en la carretera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE