• Usuario

700 alumnos inician sus estudios postobligatorios en Sant Andreu de la Barca

Esta semana comienzan las clases de bachillerato, ciclos formativos y programas de formación e inserción

|

People 2557396 1280
Vuelta al curso escolar postobligatorio en Sant Andreu de la Barca / Pixabay

 

Tras el receso de las vacaciones de verano, la educación postobligatoria en Sant Andreu de la Barca está nuevamente en marcha, con tres destacados centros educativos abriendo sus aulas para recibir a un total de 721 estudiantes. Los institutos Montserrat Roig, El Palau, y Escoles Velles han dado la bienvenida a alumnos de bachillerato, ciclos formativos, Programas de Formación e Inserción (PFI) y Ciclos Formativos de Grado Básico (CFGB).

 

La diversidad de opciones educativas disponibles en la ciudad permite a los estudiantes seguir diferentes caminos de aprendizaje. Durante el curso 2023-2024, se observa que el bachillerato lidera como la elección de estudio no obligatorio más popular, con un total de 347 alumnos inscritos. Le siguen de cerca los Ciclos Formativos, con 315 estudiantes matriculados, seguidos por los Programas de Formación e Inserción (PFI) con 32 estudiantes y los Ciclos Formativos de Grado Básico (CFGB) con 27 inscritos.

 

La reapertura de estos centros educativos no solo representa el comienzo de una nueva etapa académica para los estudiantes de Sant Andreu de la Barca, sino también la continuación de la búsqueda de conocimiento y desarrollo personal en una variedad de disciplinas. Los educadores y el personal de estos institutos están comprometidos en brindar una experiencia educativa de calidad que prepare a los jóvenes para sus futuros desafíos y metas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE