• Usuario

Sant Andreu de la Barca impulsa una encuesta de valoración de la Fiesta Mayor

Se trata de una valoración 100% anónima para recoger opiniones e incorporar cambios en las futuras fiestas

|

Concert 2527495 1280
Sant Andreu de la Barca dará la oportunidad de valorar la fiesta mayor a sus ciudadanos / Pixabay

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha puesto en marcha la 1a Encuesta de Valoración de la Fiesta Mayor. De esta manera, todas las santandreuenses y santandreuenses podrán poner nota a los diferentes actos y actividades de la Fiesta Mayor del municipio del Baix Llobregat. 

 

La 1ª Encuesta de Valoración de la Fiesta Mayor es 100% anónima y servirá para recoger las opiniones e incorporar cambios en la Fiesta Mayor de 2024. Se podrá votar hasta el domingo 24 de septiembre. Se puede acceder a la encuesta pinchando aquí

 

El concejal de Cultura, Andreu Mitjans, ha destacado que "el actual gobierno siempre se ha caracterizado por escuchar a los vecinos y vecinas de Sant Andreu, y este es un paso más para mejorar, año a año, la Fiesta Mayor".

 

La encuesta hace algunas preguntas globales como la valoración de la Fiesta Mayor, la seguridad, la limpieza, así como la convivencia para entrar a valorar, posteriormente, los diferentes actos que este año han formado parte del programa de actividades como el Pregó y el Pregonet, los conciertos, la exposición de pintura, el castillo de fuegos o el Punt Lila. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE