• Usuario

#Halloween2023: ¿Qué actividades hay Pallejà para celebrar Halloween y la Castañada?

Habrá actividades para todos los públicos, aunque destaca el Museo del Terror 

|

Halloween 2905531 1280
Pallejà tendrá actividades para todos los públicos en este Halloween / Pixabay

Ante la llegada de la celebración de la Castañada y de Halloween, el Ayuntamiento de Pallejà ha trabajado en las últimas semanas para organizar, entre el 25 y el 31 de octubre, diversas propuestas pensadas para todos los públicos.

 

El primer acto previsto será el miércoles, 25 de octubre, y consistirá en el espectáculo infantil 'Los hallazgos de la Castanyera', dirigido a niños de entre 0 y 3 años. Dos días después, el 27 de octubre, está previsto otro acto destinado a los más pequeños, el Cuento de Castañada. En este caso, el acto se dirige a niños a partir de 4 años y empezará a las 18 horas. En ambos casos, los eventos se llevarán a cabo en la biblioteca municipal.

 

Por otro lado, también el 27 de octubre, el Espai+Jove acogerá el 'Museo del Terror' de 19 a 21 horas, una actividad enfocada a la juventud a partir de primero de ESO y por la que es necesario reservar cita previa pinchando aquí. Además, la Sala Pal·làdius acogerá un pasaje del terror el 28 de octubre, de 18.30 a las 21 horas (con servicio de barra) y, el mismo día a partir de las 23 horas, una fiesta de disfraces para mayores de 18 años con música de DJ que se alargará hasta las tres de la madrugada.

 

La gente mayor también podrá disfrutar de la festividad, con una actuación del dúo Txic to Txic en 

la Sala Pal·làdius, a las 21.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se podrán adquirir del 16 al 20 de octubre, y los días 23 y 24 de octubre en el Casal de la Gent Gran, y el día 22 de octubre en la Sala Pal·làdius.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE