• Usuario

Un hombre intenta huir de la policía lanzándose al río Llobregat en Pallejà

Los investigadores han conseguido relacionarlo con dos robos violentos más, cometidos en Sant Boi de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts y un robo en un domicilio de Pallejà

|

Palleju00e0
Fotografía del hombre tratando de huir por el río @Mossos

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves 17 de agosto un hombre de 26 años que trataba de huir lanzándose al río Llobregat a su paso por Pallejà. El hombre de 26 años ha sido detenido como presunto autor de un robo violento, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad. Los investigadores también lo relacionan con la presunta autoría de dos robos violentos en Sant Boi de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts y un robo a domicilio en Pallejà.

 

Los hechos el pasado jueves a las 12:00 horas, cuando los Mossos recibieron un aviso de la Policía Local de Pallejà en el cual alertaban que un hombre acababa de cometer un robo violento en la vía pública en su municipio y que lo estaban intentando localizar. El autor del robo había robado una cadena de oro del cuello de una mujer de edad avanzada y había golpeado a su marido, al mirar de impedirlo. El ladrón llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y un espray de defensa.

 

 


Inmediatamente, las dotaciones policiales se dirigieron al lugar e hicieron investigación del presunto autor hasta que lo localizaron, mientras andaba por la zona del polígono industrial en dirección a una zona boscosa, junto al río Llobregat. El helicóptero de los Mossos d'Esquadra apoyó a las dotaciones policiales terrestres en la investigación.


El autor del robo intentó huir por el interior del río Llobregat y en todo momento llevaba el cuchillo en la mano. Los agentes intentaron que depusiera su actitud y que se librara pero el hombre hizo caso omiso a sus indicaciones. Su respuesta fue hostil y blandió el cuchillo a los agentes.


Finalmente, los Mossos consiguieron detenerlo, además de recuperar el cuchillo.
 

Posteriormente, los investigadores han conseguido relacionarlo con dos robos violentos más, de características similares, cometidos en Sant Boi de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts y un robo en el interior de un domicilio de Pallejà.


El arrestado, con 27 antecedentes policiales, pasó el día 19 de agosto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE