• Usuario

Pallejà celebrará Sant Joan con una verbena joven

En el municipio del Baix Llobregat se podrá disfrutar de todos los elementos necesarios para celebrar una verbena entretenida

|

Foto sant joan
Sant Joan Llega a Pallejà / Ajuntament de Pallejà

Un año más, Pallejà lo tiene todo listo para celebrar la llegada del verano con la tradicional verbena de Sant Joan del próximo 23 de junio. Durante la noche más corta del año, nuestro municipio acogerá fiestas en la plaza del Castell, en la pista exterior cubierta de la Zona Deportiva y en la Sala Pal·làdius, enfocadas al disfrute de todas las edades.

 

Fiesta en la plaza del Castell

 

La celebración en la pl. del Castell empezará a las 20.30 horas y consistirá en una celebración ciudadana con la opción de reservar mesa, cuatro sillas y una botella de cava por 10 €, además de la posibilidad de llevar la cena de casa y compartirlo con familia y amigos. Un rato antes, a las 19.15 horas, la comitiva encargada de llevar a Pallejà la Flama del Canigó habrá llegado a la plaza.

 

Por otro lado, a partir de las 23 horas, en este espacio empezará una sesión de música conducida por DJ Nel y abierta a todo el vecindario.

 

Música y baile en la Sala Palàdius

 

El acto que se celebrará en la Sala Pal·làdius con motivo de la noche de San Juan está pensado para las personas mayores. La ciudadanía de más edad del pueblo tendrá la oportunidad de disfrutar de la festividad con una actuación del dúo Mar i Cel, durante la cual se pondrá música y se ofrecerá animación para celebrar el inicio de la estación veraniega.

 

La fiesta empezará a las 22 horas y se alargará hasta la una de la madrugada. Se trata de una propuesta organizada por la Asociación de las Personas Mayores de Pallejà, con la colaboración del consistorio.

 

Verbena Joven 2023

 

La juventud de más de dieciséis años también tendrá la oportunidad de celebrar la noche de Sant Joan en Pallejà, con una fiesta gratuita organizada por el Ayuntamiento y la que contará con disc-jockeys en directo y servicio de barra de bar.

 

La celebración se llevará a cabo en la pista exterior cubierta de la Zona Deportiva y empezará a partir de las 23.30 horas. Se prevé que la celebración se alargue hasta las 3.30 horas y cuente con la compañía de los ritmos musicales de los DJ Ismael Cantos y Maiol Navarro.

 

Medidas de seguridad durante la noche de San Juan

 

Con la voluntad de garantizar la protección de la ciudadanía y de las zonas boscosas, queda prohibido el lanzamiento de cohetes y el encendido de cualquier tipo de petardo o pirotecnia cerca del bosque y en la franja de 500 metros que las rodea, es decir , en los barrios de Fontpineda y la Magina, así como el sector oeste del casco urbano.

 

En el resto del casco urbano, también estará prohibido el lanzamiento de cohetes y farolillos voladores, así como de aquellas fuentes pirotécnicas grandes que puedan suponer un riesgo. Todas estas restricciones se alargarán hasta el próximo 15 de octubre, con el objetivo de prevenir los incendios forestales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE