• Usuario

La Passió de Olesa de Montserrat estrena la temporada 2024

Hasta el 1 de mayo ofrecerá otras siete representaciones durante esta temporada que se ha presentado con el lema "Tremola Broadway"

|

Foto passio
La Passió de Olesa de Montserrat estrena la temporada 2024 / Ayuntamiento Olesa de Montserrat 

La Passió de Olesa de Montserrat ha estrenado la temporada 2024 este domingo 17 de marzo con una muy buena aceptación por parte de las setecientas personas de público asistente y como la culminación de tres años de trabajo de creación de una nueva dramaturgia que empezó en 2022 y consiste en un espectáculo estructurado en dos actos y en una duración de poco más de dos horas. 

 

Este año, en el nuevo espectáculo evolucionado, con mucho ritmo, saltos temporales y mucha espectacularidad, el trabajo del equipo de dirección se ha centrado en el trabajo con los actores y actrices para ganar en emotividad.

 

Al estreno asistió el alcalde de Olesa de Montserrat, Jordi Parent, y el primer teniente de alcalde, Marc Serradó. El alcalde se ha mostrado entusiasmado con el espectáculo y ha valorado positivamente algunos de los cambios que se han introducido en esta temporada. Para Jordi Parent, una de las cuestiones más destacables es como La Passió, consigue, cada año, innovar y mejorar el espectáculo.

 

El alcalde ha animado a todo el mundo a ver el espectáculo, sobre todo a todas las personas que hace años que no lo han visto y que todavía no conocen la nueva propuesta que se puso en marcha la temporada 2022. Por Jordi Parent l' espectáculo de "La Passió" es "muy actual, con una dramaturgia que abandona las tradicionales escenas sin abandonar la emotividad de buena parte de los personajes".

 

 

Los directores escénicos del espectáculo, Xavier Povill y Joan Gil, se mostraron muy satisfechos por el estreno de la temporada, incidiendo en la gran presencia de colaboradores en las escenas de masas y también en la reacción del público que confirma cada año se va mejorando en el trabajo actoral y la emotividad del espectáculo.

 

El presidente de La Passió de Olesa, Pere Quer, también se mostró muy satisfecho de cómo había ido la primera representación y afirmó que la nueva propuesta de espectáculo "sigue consolidándose y emocionante al público" y ha destacado que este año "se ha avanzado en aspectos como la emotividad y la interpretación".

 

Este domingo ha sido la primera de las ocho representaciones de la temporada 2024. Las siguientes representaciones del mes de marzo de La Passió de Olesa serán el 23 de marzo (18 h) y el 29 de marzo (11 h). En abril habrá representaciones por la mañana los días 7 y 21 de abril y por la tarde el 13 y el 27 de abril. La temporada terminará el miércoles 1 de mayo. Toda la información puede consultarse en la web lapassio.cat.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE