• Usuario

Vuelve la Fira de la Primavera a Olesa

La plaza Cataluña, acogerá una nueva edición de la feria del comercio local, desde las 10 h. de la mañana hasta las 14 h.

|

Cartell de la fira de primavera 2024
Vuelve la Fira de la Primavera a Olesa/ Ayuntament de Olesa de Montserrat 

Este domingo vuelve la Feria de Primavera de Olesa que impulsa la Asociación de Tenderos y Comerciantes de Olesa en colaboración con el Ayuntamiento. Desde las 10 h de la mañana y hasta las 14 h, la plaza de Cataluña acoge unas cincuenta paradas de comercios del municipio con un amplio abanico de productos que ofrecen descuentos y promociones.

Se trata de una feria ya consolidada en el municipio, con casi una veintena de ediciones. El presidente de la entidad, Toni Romero, ha explicado que “la feria es un punto de encuentro del comercio de Olesa que permite dar a conocer toda la oferta que tenemos, desde ropa, complementos, menajes del hogar a alimentación. Hay descuentos y promociones, y productos para liquidar la temporada, pero también se hace la presentación de productos nuevos de temporada”.

 

L’Ajuntament d’Olesa, a través del departament de Promoció Econòmica, hi col·labora amb l’entitat amb una aportació econòmica per aquest 2024 de 20 mil euros. “Gràcies a un conveni de col·laboració amb l'Ajuntament d'Olesa, l’associació organitza diferents accions com son les fires de Primavera i  Tardor, la Fira de Nadal, i totes les campanyes i activitats que s’organitzen al llarg de l’any per promocionar i impulsar el comerç local” ha explicat el regidor de Promoció Econòmica, Domènec Paloma. 


Además de toda la oferta comercial que se podrá encontrar a la feria, el encuentro también tiene un cariz lúdico con las actividades complementarias que habrá a lo largo de la mañana como hinchables para los más pequeños o exhibiciones de baile.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE