• Usuario

B-40: Junts preguntará en el Senado por los retrasos en su construcción

"¿Cuáles son los motivos de este sobrecoste de 120 millones de euros?", ha registrado el portavoz del partido

|

Archivo - El senador de Junts, Josep Lluís Cleries, interviene durante una sesión plenaria, en el Senado, a 12 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Tras el Pleno del Congreso donde se ha realizado el primer debate de la proposición de Ley de Amnistía
B-40: Junts preguntará en el Senado por los retrasos en su construcción / @EP

El portavoz de Junts en el Senado, Josep Lluís Cleries, ha registrado una batería de preguntas en la Cámara Alta en la que pide explicaciones al Gobierno sobre la demora en la apertura del tramo de la B-40 entre Olesa de Montserrat y Viladecavalls, que se inauguró el pasado viernes 16 de febrero.

 

"¿Cómo valora el Gobierno que se haya tardado 17 años en hacer un tramo de 6,2 kilómetros de carretera?", cuestiona el portavoz de Junts al Ejecutivo de Pedro Sánchez en una de estas preguntas registradas este lunes en el Senado.

 

En este contexto, Cleries pregunta al Gobierno por si considera que "es lógico" hacer 364 metros de carretera cada año, teniendo en cuenta el tiempo demorado y el tramo que finalmente se abrió al público la semana pasada.

 

"¿Cuáles son los motivos de este sobrecoste de 120 millones de euros?", es otro de las preguntas que ha hecho Cleries al Gobierno al respecto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE