• Usuario

Alterada la línea Llobregat de Ferrocarrils por el robo de cable en Olesa

Se ha establecido un servicio de autobús alternativo mientras se trabaja en la incidencia 

|

Ferrocarrils seguridad
Alterada la línea Llobregat de Ferrocarrils por el robo de cable en Olesa  / Archivo

En una situación que afecta la operatividad de la línea Llobregat - Anoia de los Ferrocarriles de la Generalidad de Catalunya (FGC), se ha registrado un robo de cable entre Olesa de Montserrat y el Aeri de Montserrat. Fuentes de la compañía han comunicado que este incidente está generando alteraciones en la ruta, especialmente para los trenes R5 y R50, que actualmente circulan con una frecuencia reducida de un convoy por hora entre Olesa y Manresa Baixador.

 

Ante esta situación, FGC ha implementado un servicio de autobús adicional entre Olesa y Manresa Baixador para fortalecer este trayecto y minimizar las molestias a los usuarios. La conexión entre plaza España y Olesa, por otro lado, sigue operando con normalidad.

 

Los equipos de FGC se encuentran trabajando para resolver la incidencia lo antes posible y restablecer la normalidad en la línea. Se insta a los usuarios a estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por la compañía y a utilizar el servicio de autobús adicional, si es necesario, mientras se llevan a cabo las labores de reparación y mantenimiento en la línea ferroviaria afectada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE