• Usuario

Molins de Rei aprueba el proyecto ejecutivo de la nueva residencia

 El presupuesto de ejecución por contrato para esta obra es de 10.955.057 euros

|

Molins de rei
Molins de Rei aprueba el proyecto ejecutivo de la nueva residencia / Ayuntamiento Molins de Rei

En el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Molins de Rei del mes de diciembre, celebrado el jueves 21 de diciembre, se aprobó por unanimidad la aprobación inicial del proyecto ejecutivo de obra nueva de la futura residencia para gente mayor y centro de día. El presupuesto de ejecución por contrato para esta obra es de 10.955.057 euros (IVA incluido).

 

El proyecto de la nueva residencia contempla la creación de 102 plazas para residentes y 20 plazas para el centro de día, distribuidas en 6 unidades de convivencia que contarán con 16 a 18 habitaciones individuales. Esta iniciativa responde a las necesidades crecientes de la atención a las personas mayores en Molins de Rei y se espera que contribuya significativamente a mejorar la calidad de vida de los residentes y de sus familiares.

 

Además de la aprobación del proyecto de la nueva residencia, el Pleno también dio su visto bueno unánime al Plan General Metropolitano para el Barrio de la Riera Bonet de Molins de Rei. Esta decisión, que fue aprobada por unanimidad, representa un paso fundamental para el desarrollo urbano planificado del barrio, garantizando el cumplimiento de los requisitos y claves establecidas por el Plan General Metropolitano en el ámbito del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

 

Cabe destacar que a pesar de las dificultades iniciales con el Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (CPNSC), finalmente se superó la etapa de revisión y ajustes, obteniéndose un informe favorable en verano de 2023. Esta aprobación representa un paso significativo hacia la materialización de esta importante obra en Molins de Rei.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE