• Usuario

Dos mujeres ciegas desfilarán como modelos en la pasarela de moda #08750 de Molins de Rei

Se quiere demostrar al público asistente que la industria de la moda también puede romper con los cañones preestablecidos

|

Molins de rei
Dos personas ciegas participarán en la desfilada de Molins de Rei

El próximo 6 de octubre, a partir de las 20 h, la Plaza del Palacio de Molins de Rei acogerá, por tercer año, el desfile de moda #08750. Este año, el desfile contará con la participación de dos modelos muy especiales: Montse Benítez y Pepi Carreta, afiliadas a la ONCE y usuarias de bastón blanco y perro guía, respectivamente, que demostrarán que la moda y la pasarela también pueden ser espacios accesibles e inclusivos para todos y todas.

 

"Hace años participé en una actividad similar, pero en aquella época tenía unos 15 años, ahora haré 61, así que me lo tomo como una experiencia nueva y muy ilusionante" explica Pepi Carreta.

 

Por su parte, Montse Benítez asegura que ”tengo muchas ganas de sentirme como una Top Model con la ropa y zapatos que me van a dejar. Por el momento no estoy nerviosa, ya que estoy acostumbrada a actuar en público porque formo parte de una compañía de teatro, pero cuando se acerque más el día seguro que me pongo”.

 

El objetivo del desfile de moda #08750, organizado por la Unión de Tiendas de Molins de Rei, es potenciar y poner en valor la marca 'Molins de Rei Centre de Comerç', y proyectar una imagen de calidad y de prestigio del comercio local. Además, en esta tercera edición, se quiere demostrar al público asistente que la industria de la moda también puede romper con los cañones preestablecidos y ser un espacio en el que todos y todas nos sintamos representados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE