• Usuario

VÍDEO: Un ladrón entra en un bar de Martorell armado y la trabajadora frustra el robo

Los Mossos de Esquadra le han detenido tras una investigación por los hechos denunciados

|

Captura de pantalla 2024 03 08 093907
Captura de pantalla 2024 03 08 093907

El pasado 21 de febrero, un intento de robo en una cafetería de Martorell tuvo un desenlace favorable gracias a la resistencia de la trabajadora del establecimiento. Un individuo, cubierto con mascarilla y gorra para ocultar su identidad, ingresó al local del municipio del Baix Llobregat con la intención de hacerse con el dinero de la caja, amenazando a la empleada con un arma blanca.

 

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad internas de la cafetería revelan el momento en que la trabajadora se enfrenta al ladrón, frustrando sus intenciones. Ante la resistencia inesperada, el delincuente, sin percatarse de que estaba siendo grabado, huyó en dirección a su vehículo estacionado cerca del lugar del incidente.

 

Las imágenes proporcionaron valiosa información a los Mossos d'Esquadra, facilitando la identificación del autor del intento de robo. El 28 de febrero, los agentes de policía se presentaron en el domicilio del sospechoso, procediendo a su detención.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE