• Usuario

La Miss Universo Catalunya 2023 visita el Ayuntamiento de Martorell

Toro ha puesto sobre la mesa que este tipo de certámenes de belleza actualmente ya no se centran sólo en exponer a una chica perfecta

|

IMG 2739 scaled
La Miss Universo Catalunya 2023 visita el Ayuntamiento de Martorell / Ayuntamiento Martorell

La estilista y modelo martorellense Laura Toro Rubio (1997) ha sido recibida en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Martorell como ganadora del concurso Miss Universo Catalunya 2023. El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, y la concejala de Bienestar Social y Comunicación, Cristina Dalmau, le han mostrado su agradecimiento con la entrega de la litografía del puente del Diablo y de un ramo de flores conmemorativo.

 

La Gala final del certamen de belleza se llevó a cabo el pasado mes de junio en el Auditorio Joan Cererols de Martorell, donde la también martorellense Paula Ortega, le cedió el reinado como Miss Universo a Laura Toro. Así, la Miss ha destacado que para recibir esta distinción, “son muchos los aspectos a tener en cuenta, porque la parte de ser bonita, y hablar y andar bien, es importante, pero hay otras cosas que la gente no conoce y que habría que destacar, por ejemplo, se te examina como comes o cómo sientas”.

 

“El primer consejo que daría a las chicas y niñas que quieren presentarse a estos certámenes, es que no hagan una obra de teatro, que sean ellas mismas, naturales. En definitiva, ser Miss es afrontar las dificultades, disfrutando de lo que hacemos, con naturalidad y valentía”.

 

Así, Toro ha puesto sobre la mesa que este tipo de certámenes de belleza actualmente ya no se centran sólo en exponer a una chica perfecta, “de hecho, cuando me presenté en Miss España, tal vez había chicas que no entraban dentro de una talla normativa, y lo hicieron muy bien, y fue un aprendizaje por todas”. "Debemos dar una imagen que todo el mundo tiene un cuerpo válido, y que no es necesario estar delgada, ni tener un cuerpo sin celulitis, para estar a la altura".

 

Por su parte, el alcalde Xavier Fonollosa, se ha mostrado agradecido de tener en Martorell “chicas tan emprendedoras, arrojadas y guapas, que nos puedan representar. Lo de entrada, coloca a nuestro municipio en el mapa”.

 

“Martorell es reconocido por el deporte, la educación, la cohesión social, la buena convivencia y por la mejora del paisaje urbano, y ahora, además, por tener chicas valientes que se presentan a certámenes de belleza y que defiendan a Martorell en el ámbito estatal”. "Tenemos dos chicas guapísimas, encantadoras, listas, que nos han representado y yo como alcalde no puedo estar más que satisfecho".

 

Laura Toro nunca se había presentado a ningún certamen de belleza, y fue animada por Paula Ortega, Miss Universo Catalunya 2022, que se decidió. Así, en junio del 2023 Toro le quitó el relevo a Ortega, y ahora continuará con su carrera como modelo y estilista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE