• Usuario

Renfe renovará el alumbrado de la estación de Martorell

Las obras empezarán el próximo 22 de enero 

|

Cercanias renfe
Renfe renovará el alumbrado de la estación de Martorell / Archivo

La gerencia de instalaciones de Cercanías Catalunya llevará a cabo una importante intervención destinada a mejorar el alumbrado del aparcamiento de la estación de Martorell. Esta iniciativa, programada para el periodo del 22 al 29 de enero, tiene como objetivo principal reparar o sustituir las luces que presentan mal funcionamiento o daños, incorporando una nueva iluminación LED para optimizar la visibilidad y la eficiencia energética.

 

La actuación de mantenimiento abarcará la totalidad de las farolas del aparcamiento, estimadas en unos sesenta puntos de iluminación. Con el propósito de asegurar la seguridad tanto de los usuarios como de los vehículos estacionados durante la realización de estas tareas, Cercanías dividirá el aparcamiento en tres áreas, delimitando la zona específica donde se llevarán a cabo las labores de mantenimiento en cada periodo designado.

 

En los dos primeros días, el 22 y 23 de enero, se concentrará la atención en una parcela que abarca ocho hileras de estacionamiento, ubicada en la parte final del parking, dejando el resto del área operativa. Posteriormente, los días 23 y 24 de enero, el cambio de alumbrado se extenderá a la parte central del aparcamiento, afectando un total de nueve filas. Finalmente, los días 25, 28 y 29 de enero, se llevarán a cabo las tareas en la entrada del estacionamiento, donde se distribuyen una docena de hileras.

 

El plan de trabajo está diseñado para liberar gradualmente el espacio a medida que avancen las labores en cada zona específica, asegurando así la menor interferencia posible para los usuarios y garantizando la efectividad de las mejoras implementadas en el alumbrado de la estación de Martorell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE