• Usuario

Detenido en Martorell un conductor sin carnet de conducir ni permiso de residencia

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15 horas durante un control de tráfico rutinario en el que se detuvo un vehículo

|

Mossos cotxe
Detenido en Martorell un conductor sin carnet de conducir ni permiso de residencia / @mossos

En una operación llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra de Trànsit, el pasado martes 2 de enero se detuvo a un hombre extranjero en el antiguo peaje de Martorell de la AP-7, al descubrir que no tenía residencia en España y carecía de una licencia de conducir válida. Según han explciado fuentes policiales, los agentes detuvieron al conductor en el kilómetro 171. 

 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15 horas durante un control de tráfico rutinario en el que se detuvo un vehículo. Al solicitar la documentación al conductor, este no pudo presentarla, lo que llevó a los agentes a inmovilizar el coche hasta que otra persona se hizo cargo del mismo.

 

La falta de residencia y la carencia de una licencia de conducir válida llevaron a la detención del conductor por parte de las autoridades. Este incidente destaca la importancia de cumplir con los requisitos legales para operar un vehículo en el país, así como la vigilancia constante de las fuerzas de tráfico para garantizar la seguridad en las carreteras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE