• Usuario

Detenido un hombre en Martorell con nueve kilos de marihuana

 La droga está valorada en casi 17.000 euros en el mercado ilícito

|

Mossos cotxe
Detenido en Martorell con varios kilos de marihuana / @mossos

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron, el pasado 26 de septiembre, en Martorell a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado transportaba casi nueve kilogramos de cogollos de marihuana encharcados al vacío en el interior de una furgoneta.

Los hechos se produjeron cuando los mossos observaron, mientras circulaban con un coche de paisano, cómo un vehículo entraba a gran velocidad en una rotonda de acceso a la autopista A-2 en el municipio de Martorell.

Los agentes lograron detener la furgoneta e identificar al conductor. Sin embargo, los policías se dieron cuenta del fuerte olor característico de marihuana y cachearon el vehículo. En la parte trasera localizaron, en el interior de una caja de cartón, una bolsa con casi nueve kilogramos de marihuana encharcados al vacío.

Por último, ante las evidencias, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La droga está valorada en casi 17.000 euros en el mercado ilícito. El arrestado pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Martorell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE