• Usuario

El Ayuntamiento de Martorell, Cruz Roja y Agbar lanzan una iniciativa para contribuir a la transformación sociolaboral

El programa "ONA Activa't", fomentará las competencias personales y laborales de 15 personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad en Martorell

|

Signatura conveni 07 696x461
Fotografía de la firma del convenio entre todos los implicados @Martorell Digital

 

El Ayuntamiento de Martorell, junto con la Cruz Roja y Agbar, han lanzado el programa "ONA Activa't", para tratar de contribuir a la transformación sociolaboral del municipio. Esta iniciativa quiere fomentar la ocupación de todas aquellas personas que participen en el programa y acompañarles en la búsqueda del trabajo y de trabajo digno. 

 

Tanto Ayuntamiento, Cruz Roja y Agbar, han firmado esta mañana del jueves 28 de septiembre el convenio que los vincula mutuamente. En el acto de la firma han participado el alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, Lidia Lanuza, presidenta de la Cruz Roja en la demarcación de Barcelona, y Felipe Campos, director de Acción Social de Agbar.

 

El programa ‘ONA Activa’t’ (Ocupación, Necesidades básicas y Acompañamiento), está dirigido específicamente para fomentar la ocupación y la empleabilidad de personas beneficiarias del fondo de solidaridad y de la tarifa social de este municipio del Baix Llobregat.

 

Así pues, se intentará potenciar las competencias personales y laborales de 15 personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad en Martorell. Para optar a este programa, las personas que lo soliciten deben formar parte del fondo de solidaridad y además recibir la tarifa social de Martorell.


 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE