• Usuario

Los Mossos detienen a dos hombres en Martorell que tenían 28 kilos de marihuana y 66.000 € en efectivo

En su domicilio encontraron 24 kilogramos y 66.000 euros

|

230901 NdP 061 RPMS F1
Fotografía de la droga incautada @Mossos

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell detuvieron el pasado martes, 29 de agosto, dos hombres de 31 y 25 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron cuando los agentes observaron un vehículo, con dos ocupantes, que circulaba de forma errática por la localidad de Martorell.

Los agentes vigilaron los movimientos de este vehículo y finalmente lo pararon en la salida del municipio. Dado que el vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana lo registraron e identificaron los dos ocupantes.

Los Mossos localizaron en el maletero del vehículo una bolsa deportiva de grandes dimensiones y dentro de esta dos bolsas termoselladas que contenían aproximadamente cuatro kilogramos de cogollos de marihuana. Además, uno de los detenidos llevaba en una riñonera con 4.500 € en efectivo.

 

230901 NdP 061 RPMS F2
Fotografía del dinero incautado @Mossos


Por estos hechos, los Mossos detuvieron los dos hombres por su presunta autoría en un delito de tráfico de drogas.

Al día siguiente, 30 de agosto, los Mossos entraron el los domicilios de los detenidos y localizaron 24 kilogramos de cogollos de marihuana, 66.000 euros en efectivo, una máquina de envasado al vacío así como varias básculas de precisión y enseres destinados al tráfico de sustancias estupefacientes.

La droga intervenida tiene un valor aproximado de unos 45.000 euros. Los arrestados pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia de Martorell.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE