• Usuario

Estas son las principales calles cortadas en Martorell por los actos de Fiesta Mayor

La Policía Local ha informado de las distintas calles en las que se cortará el tránsito durante los festejos de Fiesta Mayor

|

Ajmartorell
Fotografía del Ayuntamiento de Martorell @Aj Martorell

 

Este domingo de madrugada han arrancado los festejos de Fiesta Mayor de Martorell, y como siempre, habrá calles que se verán afectadas por las distintas actividades desde este domingo 13 de agosto hasta el miércoles 16. La Policía Local ha informado de los distintos cortes al tránsito que se efectuarán y Vilapress te los recoge a continuación para que puedas planificar tus viajes en el municipio.

 

La principal incidencia que se destaca será el corte en la Calle Josep Vilar, donde se realizan los conciertos nocturnos y la ferio. Es por ello, que desde la rotonda de Frederic Duran hasta el Polideportivo de Can Casas, la calle estará cortada desde este domingo a las 6:00 horas, hasta el 17 de agosto.

 

Este lunes 14 de agosto también permanecerá cortada la circulación en el padeo del Quartell, la calle Pere Puig y Anselm Clavé, por el cercavila, que ocupará las calles de 17:30 a 19:30 horas. Por otro lado, por la noche también permanecerá cortada la calle de Lloselles desde las 17.30, pero se prolongará unas horas más por el paso del Cercanit. No se volverá a abrir antes de las 01.00h de aquella madrugada.

El día 15 de agosto se prevé el corte de la plaza de las Culturas con la Fiesta ‘Holy’ desde las 18.00h hasta la finalización del acto, aproximadamente hacia las 20.00h. Con el tradicional Correfoc, se cortarán las calles del Compositor Vives; de Francesc Pujols; Virgen de Roser; de Pep Ventura -entre Frederic Duran i Francesc Pujols- y de Sant Antoni Maria Claret -entre Virgen de Roser y Joan Cererols-, de 21.00 a 23.00h, aproximadamente.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE