• Usuario

En Comú Podem de Gavà defiende "el esfuerzo de los docentes" de la escuela pública

"Los ataques hacia la Escuela Pública por parte de los diversos gobiernos de la Generalitat de Catalunya pretenden desmotivar al alumnado", han afirmado desde el partido

|

Escuela
En Comú Podem de Gavà defiende "el esfuerzo de los docentes" de la escuela pública / @EP

En Comú Podem Gavà ha hecho llegar un comunicado para mostrar "el firme apoyo a la Escuela Pública de nuestra ciudad" asegurando que "hay que hacer un sincero reconocimiento a la gran capacidad y calidad de su profesorado y dirección". 

 

Así mismo, ha agradecido "el esfuerzo que a diario hacen para construir un modelo educativo consistente y cohesionado en el municipio con unos proyectos diversos, pero todos ellos enriquecedores, y que se convierten en posibles gracias al empuje e implicación de todo el conjunto de docentes que trabajan, a la vez, de forma coordinada desde los distintos centros en el acompañamiento del alumnado en su paso de las diferentes etapas educativas”.

 

Según ECP "los ataques hacia la Escuela Pública por parte de los diversos gobiernos de la Generalitat de Catalunya pretenden desmotivar al alumnado para que no quiera estudiar en estos centros y, a la vez, promueven un modelo de educación privada". 

 

Sin embargo, el grupo municipal asegura que, “pese a todo no han conseguido acabar con la fuerza y la lucha constante de las escuelas públicas de Gavà, y de las madres, padres, tutores, tutoras y alumnado de ésta” y, por tanto , “hoy, más que nunca, las escuelas públicas de nuestra ciudad demuestran tener la capacidad, el ánimo, el equipo y las ganas de continuar esta enorme labor, que es la de enseñar, e incluso educar, en toda una nueva generación”.

 

En Comú Podem Gavà concluye afirmando que "hoy y siempre les damos las gracias por hacer realidad el lema educación pública, gratuita y de calidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE