• Usuario

Gavà ya exhibe la llave mágica que abre las puertas a los Reyes Magos

 El horario de visita es de 10:00 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 18:30 por la tarde. 

|

IMG 2264
Gavà ya exhibe la llave mágica que abre las puertas a los Reyes Magos / ElBruguers

A partir de este martes 2 de enero, el Ayuntamiento de Gavà abre las puertas de la Sala de Plenos para que los ciudadanos puedan admirar la llave mágica utilizada por los Reyes Magos de Oriente. Esta llave, cargada de misterio y encanto, es un elemento esencial en la preparación para la noche mágica del 5 de enero.

 

La singularidad de esta llave radica en su capacidad de transformarse para abrir todas sus puertas dentro del término municipal de Gavà. La llave puede aumentar o disminuir de tamaño e incluso cambiar de forma para adaptarse a cualquier tipo de cerradura. Ninguna puerta en Gavà se resiste a esta llave mágica, que se convierte en una herramienta imprescindible para que Sus Majestades los Reyes Magos puedan entregar sus regalos a los pequeños gavanenses con facilidad y encanto.

 

Los interesados tienen la oportunidad de visitar esta llave mágica los días 2, 3 y 4 de enero en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. El horario de visita es de 10:00 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 18:30 por la tarde. 

 

Además, todos los niños que vengan a ver la llave mágica recibirán una lucecita que se encenderá durante la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, añadiendo un toque de ilusión y alegría al evento. Se recomienda a los visitantes aprovechar esta oportunidad única para descubrir los secretos de esta llave mágica antes de que los Reyes Magos la utilicen en la mágica noche del 5 de enero.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE