• Usuario

Gavà silenciará un tramo de la Cabalgata de Reyes para los niños con autismo

El trozo que se hará sin música y efectos será el comprendido entre la avenida d'Eramprunyà, a la altura de la plaza Catalunya y la escuela l'Eramprunyà del municipio del Baix Llobregat

|

Archivo - Los Reyes Magos saludan a su llegada al Centro Conde Duque, en Madrid (España), a 5 de enero de 2021. La Cabalgata de los Reyes Magos se ha celebrado este martes en Madrid en el patio centr
Gavà silenciará un tramo de la Cabalgata de Reyes  / @EP

El Ayuntamiento de Gavà ha anunciado que uno de los tramos que recorrerá la cabalga de los Reyes Magos en Gavà la tarde del 5 de enero se hará en silencio con el objetivo de que también puedan disfrutar de esta gran fiesta los niños y niñas que sufren algún tipo de trastorno del espectro autista o con dificultades para gestionar los ambientes ruidosos y las aglomeraciones. 

 

El trozo que se hará sin música y efectos será el comprendido entre la avenida d'Eramprunyà, a la altura de la plaza Catalunya y la escuela l'Eramprunyà del municipio del Baix Llobregat. 

 

El consistorio también ha explicado que se silencia una franja horaria de Nadal Park, la feria de atracciones que durante estos días está ubicada en la plaza de Francesc Macià. Será todos los días de 17 a 18 horas cuando el recinto funcionará inalámbrico musical.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE