• Usuario

Detenida una mujer en Gavà vinculada a una organización de tráfico y prostitución de personas

Gemma Badia ha asegurado que "es necesario recordar esta cara de la violencia machista, que es el tráfico de mujeres con fines sexuales. Es de las peores cosas que pueden ocurrir después de un asesinato"

|

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.
Detenida una mujer en Gavà vinculada a una organización de tráfico y prostitución de personas / @mossos

La Guardia Civil y la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo este martes contra una presunta organización de tráfico de seres humanos que prostituye a mujeres, en la que han sido detenidas por el momento ocho personas, una de ellas una mujer de Gavà.


La Guardia Civil ha practicado hasta 6 registros en los términos municipales de Gavà, Mollet y Manresa. Tanto la investigación como la explotación del caso de esta red de tráfico de mujeres para prostituirlas la han realizado conjuntamente ambos cuerpos policiales. En el dispositivo han participado diversas unidades policiales, entre ellas la de seguridad ciudadana o la canina

 

En el acto mensual de rechazo a la violencia machista y de recuerdo de las mujeres asesinadas, la alcaldesa Gemma Badia ha aprovechado para valorar esta detención en Gavà y agradecer el trabajo de la Guardia Civil: “En un día como hoy, que homenajeamos a mujeres asesinadas, también es necesario recordar esta cara de la violencia machista, que es el tráfico de mujeres con fines sexuales. Es de las peores cosas que pueden ocurrir después de un asesinato, por tanto, la condena y el rechazo absoluto desde nuestro consistorio. Confiamos en que se acabe lo antes posible este tipo de actividades”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE