• Usuario

¿Quieres crear tu empresa pero no tienes suficiente dinero?: Esplugues da una ayuda de hasta 5.000 euros

Los interesados podrán enviar sus solicitudes de manera telemática hasta el 30 de noviembre

|

3 Empresa i emprenedoria 2048x1150
¿Quieres crear tu empresa pero no tienes suficiente dinero?: Esplugues da una ayuda de hasta 5.000 euros / Ayuntamiento Esplugues

El Ayuntamiento de Esplugues ha anunciado la apertura de una nueva convocatoria de subvenciones destinada a fomentar el autoempleo y el inicio de actividad empresarial en la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a las empresas y personas autónomas que hayan emprendido sus negocios en Esplugues a partir de 2023.

 

Según los detalles proporcionados, los beneficiarios podrán recibir hasta 5.000 € para cubrir diversos gastos relacionados con el lanzamiento de sus proyectos. Entre los conceptos subvencionables se incluye el 50% de la tasa municipal de actividades e instalaciones, el alquiler de los primeros meses de actividad, el coste del proyecto técnico del local para la obtención de la licencia de actividad, así como los gastos de gestoría o asesoría para la legalización del negocio, entre otros.

 

 

Las solicitudes podrán presentarse de forma telemática hasta el 30 de noviembre. Para conocer los requisitos y los trámites necesarios, los interesados pueden acceder a toda la información detallada aquí. Esta iniciativa busca no solo impulsar el emprendimiento local, sino también fortalecer el tejido empresarial de Esplugues y contribuir al crecimiento económico sostenible en la región.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE