• Usuario

Cuatro detenidos en Esplugues por el robo de 15 móviles en las Fallas de Valencia

Indicativos de tráfico pararon el vehículo en un control de alcoholemia y localizaron los aparatos electrónicos envueltos en papel de aluminio debajo de un asiento

|

Archivo - Unas esposas. Mossos d'Esquadra, archivo.
Cuatro detenidos en Esplugues por el robo de 15 móviles en las Fallas de Valencia / Archivo

Los Mossos de Esquadra detuvieron en Esplugues de Llobregat, el pasado 17 de marzo, a dos hombres y dos mujeres, de entre 27 y 41 años, como presuntos autores de quince delitos de hurto. Cabe remarcar que dos de los detenidos acumulan una decena de detenciones cada uno relacionados con delitos de patrimonio, en algunos casos en entornos festivos que aglutinan grandes eventos de personas.

Los hechos sucedieron cuando durante la realización de un control de alcoholemia en la C-245 en Esplugues de Llobregat, agentes de Tráfico de la RPMS detuvieron un vehículo con cuatro ocupantes. Una vez que los identificaron, los agentes registraron el vehículo y detectaron bajo uno de los asientos varios teléfonos móviles envueltos en papel de aluminio.

Una vez que los agentes realizaron las primeras comprobaciones con los propietarios de los teléfonos, algunos de ellos indicaron que ya habían denunciado la sustracción de sus terminales previamente. Curiosamente, se da las circunstancias que de la información extraída por los mossos, puede situarse la sustracción de los terminales durante la celebración de las Fallas que tienen lugar en Valencia durante estos días.

 


 

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano de Esplugues de Llobregat se está llevando a cabo el contacto con los legítimos propietarios de los teléfonos móviles para devolverles sus dispositivos. En estos momentos, ya se ha podido contactar con éxito con 10 víctimas de estos hurtos.

Los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial el martes 19 de marzo.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE