• Usuario

Esplugues sube el precio de la zona azul y verde de aparcamiento

La aprobación en el Pleno Municipal contó con los votos a favor de PSC, ERC, PP y EeCP

|

Zona azul
Esplugues sube el precio de la zona azul y verde de aparcamiento / Archivo

En la sesión del Pleno municipal celebrada el 21 de febrero, se abordaron diversos temas, mayoritariamente centrados en cuestiones económicas y normativas internas.

 

Uno de los puntos destacados fue la aprobación de la actualización de diferentes precios públicos y tasas, que habían permanecido congelados durante varios años. La actualización de los precios de los aparcamientos municipales recibió el respaldo de PSC, ERC, PP y EeCP, mientras que Junts y Vox optaron por la abstención. 

 

En cuanto a la tasa por la retirada y custodia de vehículos abandonados o estacionados de manera defectuosa o abusiva en la vía pública (servicio de grúa), esta medida contó con el apoyo de PSC, ERC, PP, EeCP y Junts, mientras que Vox se posicionó en contra.

 

Otra tasa que generó debate fue la relacionada con el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales, en las zonas azul y verde. La aprobación de esta tasa contó con los votos a favor de PSC, ERC, PP y EeCP, mientras que Junts votó en contra y Vox se abstuvo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE