• Usuario

Esplugues inicia la ampliación provisional del CAP Lluís Millet

En 220 m² habrá ocho nuevas consultas, una sala de espera y un espacio de recepción

|

WhatsApp Image 2024 01 16 at 17.48
Esplugues inicia la ampliación provisional del CAP Lluís Millet / Ayuntamiento Esplugues

El martes 16 de enero marcó el inicio de los trabajos de expansión temporal del Centro de Atención Primaria (CAP) Lluís Millet de Esplugues con la llegada de un módulo industrializado, que ahora se encuentra ubicado en la parte trasera de las instalaciones en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Esplugues.

 

Este módulo, que abarca 220 m², albergará ocho nuevas consultas, una sala de espera y un espacio de recepción. La decisión de ampliar las instalaciones surgió como respuesta a la creciente necesidad de espacio después de la pandemia, especialmente con la incorporación de nuevos profesionales de la salud, como la especialista en bienestar emocional, la dietista-nutricionista y la fisioterapeuta, entre otros.

 

La ampliación provisional del CAP Lluís Millet se lleva a cabo mientras se espera la construcción del nuevo ambulatorio, que será trasladado cerca del parque Pou d'en Fèlix y las calles Àngel Guimerà i Nou

 

Esta iniciativa responde a la demanda de mejorar y ampliar las instalaciones del centro asistencial para garantizar una atención de calidad a los pacientes, considerando las nuevas necesidades de atención médica surgidas durante la pandemia y posteriormente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE