• Usuario

Todo listo en Esplugues para dar la bienvenida a los Reyes Magos

Llegan el viernes 5, a las 18 horas, en la plaza Catalunya

|

Reis 2023 2000x1333
Todo listo en Esplugues para dar la bienvenida a los Reyes Magos / Ayuntamiento Esplugues

El próximo viernes 5, a las 18 horas, los Reyes Magos harán su entrada triunfal en la plaza Catalunya de Esplugues. Fanguet y la Terrisseta serán los encargados de dar la bienvenida a Sus Majestades, quienes saludarán al público desde el escenario durante el emocionante espectáculo inaugural.

 

La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, entregará a los Reyes Magos la llave mágica que les permitirá abrir las puertas de todas las casas de la ciudad, preparándose así para la noche más esperada del año, en la que distribuirán regalos a grandes y pequeños. Acto seguido, dará inicio la esperada Cabalgata, protagonizada por impresionantes carrozas que recorrerán las calles de Esplugues. 

 

Acompañarán a Sus Majestades los pajes y voluntarios de diversas entidades locales, entre ellas ACAE, AV Gall, Colla de Gigantes de Esplugues, Colla de Castellers de Esplugues y Colla dels Tres Tombs de Esplugues. También se sumarán a la colaboración el Centro Josep Pons y ETV.

 

El recorrido de la Cabalgata abarcará desde la Plaza Catalunya hasta la Rambla Virgen de la Merced, pasando por lugares como Av. Cornellà, Av. Isidre Martí, Calle Nueva, Laureà Miró, Puente de Esplugues, Josep Anselm Clavé, Lealtad, Maria Aurèlia Capmany, Juegos Florales y Molino, con llegada prevista a las 20.30 h. Se recomienda consultar las posibles afectaciones al tráfico y estacionamiento de vehículos debido a la celebración de la Cabalgata.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE