• Usuario

Abiertas las inscripciones para entregar la carta de los Reyes Magos en Esplugues

El recinto de La Rajoleta es el escenario de este campamento, que los días 2, 3 y 4 enero, de 17 a 20 horas, abrirá puertas para que puedan ir todos los niños

|

Fabrica de somnis 2023 2000x1333
Fabrica de somnis 2023 2000x1333

Desde este miércoles 27 de diciembre se pueden pedir las reservas de entrada gratuita (a través de la web municipal) para el tradicional Campamento Mágico de Fanguet y la Terrisseta, que precede a la llegada de los Reyes Magos. También se puede hacer presencialmente en la Biblioteca Padre Miquel de Esplugues, hasta el viernes 29, en horario de tarde.

 

El recinto de La Rajoleta es el escenario de este campamento, que los días 2, 3 y 4 enero, de 17 a 20 horas, abrirá puertas para que las familias que acudan con la reserva de entrada puedan entregar la carta a los pajes de los Reyes y disfrutar de un espacio mágico, donde estará el escudeller real, Fanguet, acompañado de su hermana, Terrisseta.

 

Durante los mismos días, y a la misma hora, en los jardines de Can Tinturé, a pocos metros de La Rajoleta, acogerá un taller para aprender a hacer y decorar portavelas de arcilla, organizado por la Escuela Municipal de Cerámica y el Taller Municipal de Pintura y Dibujo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE