• Usuario

Esplugues se pone el pañuelo verde de la Fiesta Mayor para recaudar fondos para investigar el ELA

Juan Carlos Unzué, extécnico del FC Barcelona y diagnosticado con ELA, será el protagonista de esta Fiesta Mayor haciendo el pregón

|

Presentacio festa major sant mateu 2023
Presentación de la Fiesta Mayor de Esplugues @Aj Esplugues

 

La Fiesta Mayor de Esplugues de Llobregat está a la vuelta de la esquina, del 20 al 24 de setiembre, el municipio celebrará sus festejos municipales más solidarios que nunca. Este año, los días previos a la fiesta, se venderá el pañuelo de Fiesta Mayor de color verde, en referencia a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

 

 

 

 

El dinero recaudado con la venta de estos pañuelos irá dedicado a investigar esta enfermedad. Para informar de esta enfermedad y concienciar a la ciudadanía, el vecino y exdeportista y entrenador, Juan Carlos Unzué, actual paciente diagnosticado con ELA, será el encargado de hacer el Pregón municipal.

 

La solidaridas espluguense también se trasladará hacia la gente sorda, ya que como novedad, el Pregón se podrá seguir también en lenguaje de signos. 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE