• Usuario

Sale a la venta el pañuelo solidario para recaudar fondos para la ELA en Esplugues

Así mismo, Juan Carlos Unzué, que sufre ELA y es vecino de Esplugues, protagonizará el Pregón de la fiesta

|

Mocador FM Sant Mateu
Esplugues vende el pañuelo solidario de la Fiesta Mayor / Ajuntament Esplugues

El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha puesto a la venta este jueves 14 el pañuelo solidario de Sant Mateu 2023, dedicado a recaudar fondos para la investigación y la mejora de la calidad de vida de las personas con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Por este motivo, la prenda este año es verde, color identificativo de la lucha contra la enfermedad.

 

Los pañuelos solidarios se pueden adquirir desde este 14 de septiembre por 1,5 euros en los PAC Central y en el de Can Vidalet, así como en el Centro Municipal Puig Coca (de 8 hasta 22 horas). Durante los días de la Fiesta Mayor, también se venderán en las carpas que se instalarán durante el concierto que se celebrará en la plaza Catalunya el miércoles 20 y los del escenario de Maria A. Capmany, viernes 22 y sábado 23. Además, el Ayuntamiento ha repartido más de 7.000 pañuelos en los centros educativos.

 

El primer momento para lucir el pañuelo verde será precisamente durante el Pregón de la Fiesta Mayor, el miércoles 20 a las 20 horas en el Espai Corberó, que correrá a cargo del exdeportista y vecino de Esplugues Juan Carlos Unzué, destacado activista en la lucha por investigar sobre la ELA, enfermedad que él mismo sufre. Se puede realizar reserva de entradas para asistir al Pregón a través de Codetickets, aquí.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE