• Usuario

Juan Carlos Unzué será el pregonero en la Fiesta Mayor de Esplugues

Los fondos recaudados se destinarán a la investigación y a la mejora de la calidad de vida de los enfermos de ELA

|

Juan carlos unzuu00e9
Unzué será el pregonero de las fiestas de Esplugues / @socpilardiaz

El Pregón inaugural de las fiestas de Esplugues de Llobregat correrá a cargo de Juan Carlos Unzué, ex deportista de élite y activista en la búsqueda de fondos para luchar contra la enfermedad de la ELA. El pregón tendrá lugar a las 20 horas del miércoles 20 en el Espai Corberó. Como novedad, el Pregó podrá seguirse también en lengua de signos.

 

"Muy feliz de anunciar que el pregonero de la FM de Sant Mateu 2023 será nuestro vecino Juan Carlos Unzué", ha explicado a través de su cuenta de Twitter la alcadesa del municipio, Pilar Díaz. 

 

Durante los días previos se pondrá a la venta un pañuelo de la Fiesta Mayor, con referencias a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), para recaudar fondos para investigar la enfermedad. La alcaldesa ha destacado también el carácter solidario del pregón. "Este año, además, nuestras Fiestas tendrán un profundo carácter solidario. Nuestro pañuelo será verde, color representativo de la lucha contra la ELA y todo lo recaudado irá destinado a la investigación y a la mejora de la calidad de vida de lxs enfermxs de ELA", ha escrito. 

 

Este martes 12 de septiembre se podrá realizar la inscripción a través de la plataforma digital de Codetickets para asistir al Pregón de la Fiesta Mayor de Sant Mateu 2023 el día 20 de septiembre y que tendrá como escenario el Espai Corberó. También el día 12 se abrirá la preinscripción para unas nuevas jornadas de puertas abiertas del Espai Corberó, que se desarrollarán el fin de semana previo a Fiesta Mayor, el del 16 y 17 de septiembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE