• Usuario

La Fiesta Mayor de Sant Mateu de Esplugues ya está a la vuelta de la esquina

Del 20 al 24 de septiembre, el municipio celebrará su fiesta local con actuaciones como la de Miki Núñez o Blas Cantó

|

Festa Major Sant Mateu
Fotografía de Festa Major Sant Mateu @Aj Esplugues

 

Estamos ya en septiembre, lo que significa que se acerca una de las festividades locales más importantes de Esplugues, la Fiesta Mayor de Sant Mateu. los festejos arrancarán el miércoles 20 y finalizarán el 24 de septiembre.

 

Está establecido el jueves 21 como día festivo local, pero durante los cinco días de fiesta, hay programadas muchas actividades por todo el municipio, para todos los miembros de la familia.

 

Alguno de los principales atractivos serán las actuaciones musicales, que este año contarán con los eurovisivos Miki Núñez y Blas Cantó. Además de estas dos estrellas, durante el miércoles y jueves tendremos los espectáculos de La Banda del Coche Rojo y Pájaros Mojados. Blas Cantó actuará en  la calle Maria Aurèlia Capmany esquina Lealtad. El viernes tendremos a el grupo de versiones La Central y Miki Núñez el sábado.

JUAN CARLOS UNZUÉ Y EL ELA, LOS PROTAGONISTAS DEL PREGÓN

 

Este año las fiestas serán más solidarias que nunca con la recaptación de fondos para investigar el ELA. Uno de sus grandes embajadores, el ex deportista de élite Juan Carlos Unzué, vecino de Esplugues y reciente Premio de Deportes El Pont de Esplugues, será el encargado de hacer el Pregón inaugural de las fiestas, la noche de miércoles 20 en el Espacio Corberó.

Para acabar el Piromusical con temática antirracista pondrá el punto final a las fiestas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE