• Usuario

Desmantelado un punto de venta y consumo de drogas en un piso de Esplugues

Los vecinos se quejaban a menudo por las peleas y los problemas de convivencia que existían en esta vivienda

|

Captura
Un detenido en Esplugues de Llobregat / @mossos

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Esplugues de Llobregat, desmantelaron el martes 9 de mayo un punto de venta y consumo de drogas que terminó con la detención de un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició en febrero de este año cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio del barrio de Can Vidalet existía una afluencia constante de consumidores de estupefacientes.

Durante la investigación, los policías pudieron constatar que en este piso, donde había quejas habituales por graves problemas de convivencia y de inseguridad, se estaba traficando con drogas. La venta y consumo de las sustancias se hacía en el interior del piso investigado.

 



Fruto de esta investigación, el martes 9 de mayo, se realizó una entrada y pesquisa en el domicilio investigado. Los Mossos intervinieron varias piezas de hachís, papelinas con cocaína y marihuana, una dosis de anfetaminas y diferentes utensilios para el pesaje de las sustancias, junto con armas prohibidas, concretamente, una pistola detonadora, una de aire comprimido y dos defensas extensibles.

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia que decretó su ingreso en un centro de internamiento de extranjeros y emitió una orden de alejamiento del domicilio investigado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE