• Usuario

Abiertas las inscripciones a la 11ª Carrera Solidaria de Esplugues de Llobregat

La recaudación del evento organizado por el Ayuntamiento y el Hospital Sant Joan de Déu, se destinará a financiar actividades del programa Hospital Amigo en la Casa de Sofía que atiende a niños con enfermedades minoritarias

|

Cursa Solidaria 18 2000x1333
Fotografía de la Cursa Solidaria @Aj Esplugues

 

La Carrera Solidaria Ciutat de Esplugues, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Hospital Sant Joan de Déu, se celebrará el próximo domingo 14 de mayo, a partir de las 9 horas. Como en cada edición, el dinero recaudado en la prueba deportiva irá destinado a financiar actividades del programa Hospital Amic a la Casa de Sofia, un centro de atención a niños con enfermedad minoritaria y cronicidad compleja ubicado en Esplugues y gestionado por el Sant Joan de Déu.

 

La cursa es un evento solidario, festivo e inclusivo abierto a todo el mundo. Para ello se realizarán distintas pruebas de diversas distancias para poder llegar a todos los públicos. Las carreras de 10 y 5 kilómetros tendrán una salida única, lo que convertirá la cursa en un evento aún más popular.

 

La carrera de 10 kilómetros está destinada a personas nacidas antes del 2007. La de cinco kilómetros es para distintas franjas de edad, aunque también es a partir del 2007. En esta categoría habrá el límite de 1.000 inscripciones. Por otro lado, también hay la Cursa Promoció, dirigida a niños de entre el 2011 y el 2007. Por último, para los más pequeños habrá la minicursa de 1.050 metros.

 

Puedes hacer la inscripción a través de la página del ayuntamiento

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE