• Usuario

Así será la Cabalgata de los Reyes Magos en El Prat: recorrido y horario

 La Cabalgata iniciará su recorrido a las 18:30 en el barrio de Sant Cosme

|

Cabalgata reyes
Así será la Cabalgata de los Reyes Magos en El Prat: recorrido y horario / Archivo


El Prat de Llobregat se encuentra en las vísperas de experimentar una de las noches más encantadoras del año. El próximo viernes 5 de enero, se llevará a cabo la Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles del municipio llevando alegría a los niños.

 

El Garaje Real abrirá sus puertas a las 11 a.m. para permitir a los ciudadanos admirar de cerca las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, entregar sus cartas de deseos en las Buzones Reales y disfrutar del cuento "Un cuento de la noche de Reyes". Además, el emisario mágico de Sus Majestades también realizará una visita al Garaje Real para asegurarse de que todo esté en orden para la llegada de los Reyes Magos.

 

Todos están invitados a la Plaza Catalunya a las 17 horas para dar la bienvenida a los Reyes Magos, quienes serán recibidos por las autoridades de la ciudad y cualquier persona que desee saludarlos. La Cabalgata iniciará su recorrido a las 18:30 en el barrio de Sant Cosme y concluirá en la Plaza de la Vila a las 20:30 horas.

 

A partir de las 20 horas, la plaza contará con entretenimiento para hacer más amena la espera. Una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a la plaza, subirán al balcón del Ayuntamiento desde donde enviarán su mensaje a todos los niños del Prat.

 

 planol cavalcada 2024

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE